Mi punto de vista - Pablo Vivó - Free Mountain Baqueira

Me dispongo a escribir un blog (proyecto de libro) y nadie me ha dicho cómo se empieza, así que acudo a los recursos de siempre “por el principio“ “la casa no por el tejado“, etc. Así que respiro y en mi cabeza suena la frase que me acompaña en tantos momentos  «Pablo… poco a poco».

No os asustéis, puede que te lo hayan pasado el enlace, puede que te haya obligado moralmente a leerlo incluso puede que te haya llamado la atención el tema y lo hayas abierto por tu propia voluntad. Prometo ahora, en el principio, no aburrirme escribiéndolo lo cual será mi estrategia para no aburrirte, pero aún así siempre estas a tiempo de cerrarme y esperar a otro momento.

No soy escritor, pero sí una persona cargada de sueños e ilusiones que se enrabia cada vez que algo o alguien intenta impedir que sueñe o me quede quieto, caprichoso y tozudo eso si pero con una capacidad innata para ilusionarme y perseguir sueños hasta realizarlos.

Pues la vida me pone ante uno de ellos en una etapa tan extraña como esta (16/03/2020) mundo versus coronavirus, y alguno pensará pobre soñador que se cree sabio y escritor. Pues no, me siento ilusionado en transmitir cosas de una parte de mi experiencia vital y laboral con la ilusión de ayudar a quien pueda en este maravilloso mundo en el que entre a los tres años… mi mundo, tu mundo, el mundo de muchos… el mundo de la nieve .

Mi intención no es otra que acercar a todas esas personas mi vivencia y puntos de vista sobre distintos temas que rodean a este deporte, y como siempre me enseñaron que soy uno más y debo acercarme a muchas personas que sabrán mucho más que yo ,voy a presentaros a gente que de distintas maneras me han enseñado, influenciado, ayudado y en las que veo maravillosos y distintos valores y conocimientos que han hecho de mí lo que soy .

Nuestro patrocinador

Hotel Meliá Royal Tanau - Baqueira Beret