Para todos los niveles

Free Mountain Ski Club

Es un Club Recreativo de Deportes de Invierno, dónde dar cabida a todos los alumnos, con el objetivo de enseñar de forma global y crear un vínculo estrecho entre alumnos, padres y profesores para formar parte de éste de manera activa y participativa.

En nuestro club te ofrecemos la posibilidad de contratar diferentes packs de días de esquí y actividades adicionales a lo largo de la temporada, distribuidas en clases de 4 horas diarias, con grupos homogéneos de un máximo de 10 alumnos, durante todos los fines de semana y festivos marcados en el calendario.

Free Mountain Ski Club

Nuestro equipo liderado por los socios de freemountain junto con profesionales del sector, titulados y con años de experiencia, os lanzamos esta propuesta a todos aquellos que queráis disfrutar de una próxima temporada llena de actividades.

Esté año debido a la situación actual que vivimos debida al Covid, no hemos podido llegar a realizar el club con normalidad, pero si podemos realizar algunas acciones como club en momentos puntuales, es por ello por lo que si estas interesado no dudes en contactar con nosotros.

Actualidad en Baqueira Beret

Suscríbete a nuestra newsletter

Gracias, tu dirección ha quedado registrada.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error. Por favor, prueba en otro momento.

Nuestro patrocinador

Hotel Meliá Royal Tanau - Baqueira Beret